El cuerpo humano se compone por muchas células que producen energía continuamente: células del cerebro, células del corazon, células de los organos, células de la sangre, células de la piel, células del musculo...
Las células del cuerpo tienen una frecuencia de resonancia concreta que nos indica si están en su estado natural, sano y óptimo o si por el contrario con el paso del tiempo debido a la mala alimentación, la contaminación, el estrés, las ondas nocivas de los aparatos electronicos...se acumulan toxinas, hay una menor vitalidad, debilitamiento del sistema inmunólogico, incapacidad de neutralizar patógenos...y por tanto un posible desarrollo de enfermedades
El ser humano posee una determinada frecuencia vibracional (medida en Hertz), que puede cambiar cada segundo, según su estado mental, stress interno o externo o las enfermedades.
¿Cómo se entiende la Enfermedad?
Desde el punto de vista de la Electrofisiología, es la pérdida de la capacidad del organismo para mantener sus funciones y su vibración de forma ordenada y armónica.
Este desorden y alteración o estress biológico puede expresarse en cualquier órgano o tejido y es diferente para cada persona.