Se realiza un sistema de pre-diagnóstico obteniendo la información para ayudar a la mejora orgánica, en base a los datos proporcionados por las células, tejidos y órganos, siendo que cada uno de ellos poseen unas características concretas.
Para ello se utiliza un sofisticado sistema basado en tecnología avanzada para la salud, desarrollado por cientificos y médicos internacionales, basado en la Biorresonancia y Biofeedback, que realiza mediciones del organismo y dando paso a la evaluación de las frecuencias alteradas encontradas.
Con este sistema podemos concentrarnos en la célula, parte mas importante del cuerpo, y transmitir las frecuencias necesarias para estimular las zonas afectadas consiguiendo asi llegar a su estado natural de equilibrio.
Posteriormente realizamos la medición de patrones conductuales que pueden afectar a los procesos mentales y emocionales.
Los test realizados permiten obtener información sobre el estrés del organismo detectando por ejemplo: carencia de vitaminas, minerales, alimentos desaconsejables, bloqueos.
Con todo ello podemos identificar la raiz que crea el desequilibrio y proponer acciones de mejora continua y eficaz.